ACTIVIDAD NATACIÓN INVIERNO

03\Septiembre\2019

ACTIVIDAD DE NATACIÓN

La actividad se realizará en la piscina Ángel Santamaría (calle Fuente de la Junquera 21 de Zaragoza)

Para niños/as con edades entre 3 años (nacidos en el 2016) y 17 años

La duración de la actividad será de octubre hasta mayo

1 día a la semana, en sesiones de 30 minutos

La inscripción se gestionará directamente desde la empresa que realiza el servicio y se realizará mediante un formulario web, cuya dirección se anunciará en esta misma página el próximo miércoles 4 de septiembre a las 10.00 horas.

Link del formulario de inscripción para natación de invierno:

Las plazas son limitadas, hasta completar grupos. En caso que el grupo que desean este completo, deberán inscribirse en la segunda opción que deseen y escribir un correo electrónico a belen@aguactiva.es, con su primera opción. Solo se permite hacer una inscripción por cada niño.

La pre-reserva de plazas es orientativa, en ningún caso otorga la plaza automáticamente. Antes del día 30 de septiembre la empresa organizadora enviará un e-mail de confirmación para las solicitudes recibidas.

El precio de la actividad es de 155€ para empadronados y 232,5€ para no empadronados. (En el formulario no es necesario poner los datos bancarios). El pago de la actividad deberá formalizarse en el Centro Deportivo Municipal (calle Río Ebro s/n) del 4 al 8 de noviembre, perdiendo la plaza en caso contrario.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon